miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cómo conocí a vuestro padre. El Desenlace!!


A partir de ese momento lo empecé a ver con otros ojos, lo miraba y me parecía más guapo, sus bromas cada vez me hacían más gracia, su sonrisa me resultaba más bonita y esas cosas tontas que te ocurren cuando te empieza a gustar un chico. Él, la verdad, estaba muy pendiente de mí, me venía a buscar a casa para ir a los entrenamientos me volvía a llevar y cuando empezó el curso me recogía a la salida del instituto y me llevaba a casa y todo esto sin estar saliendo!! Que majo! Y a mí todo esto como es natural me encantaba, hacía tiempo que un chico no me trataba cariñosamente ni estaba tan pendiente de mí. A todo esto, nada más de empezar el curso, lo dejé con el chico con el que estaba. No soy chica que juegue a dos bandas, ya me cuesta en el campo correr una…..

Durante este tiempo yo había recibido una carta del señor Adrián Cobos (carta que a día de hoy conservo) donde me decía lo que sentía, en definitiva que le yo le gustaba y que esperaría lo que hiciera falta, y en fin, que cuando leí eso me dio un vuelco al corazón!! Este tío estaba pilladísimo por mi y lo mejor de todo es que yo me di cuenta de que también lo estabaJ.

Uno de los días más románticos de nuestra historia fue una noche en la fiesta da Xuventude en Boqueixón. Yo iba con mis amigas y el iba con sus amigos (Yeyo y Vir).  Los dos sabíamos que íbamos a ir pero no sabíamos si coincidiríamos y lo cierto es que sí coincidimos. No recuerdo muy bien por qué pero acabamos Adri y yo detrás del palco de la orquesta casi a oscuras abrazados, si solo abrazados, durante (creo) más de una hora estuvimos solos en la oscuridad abrazados, sin besos "salibados" y sin tocamientos ;) solo abrazándonos y dándonos besos inocentes en la cara. Cualquiera podrá decir que menudos parados, cortados, tontos….. pero a mí no me lo pareció, para mí fue la cosa más bonita del mundo y lo mejor de todo es que a partir de ese momento ya me tenía más que en el bote. Pensadlo un chico y una chica detrás de la orquesta a oscuras y solos, evidentemente podrían pasar muchas cosas que, se aproveche e ti y de la situación (y viceversa), pero no, te demuestra que no solo te quiere para una noche o para un ratito, si no que te demuestra que va en serio y que realmente te quiere de verdad!!! Aun se me cae la baba cada vez que lo recuerdo jejejeeje.

Y pasaron los días, Adri seguía trayéndome y llevándome tanto al instituto como a los entrenamientos o partidos, hasta que un maravilloso 25 de Octubre de 2006 todo cambió!!  Eran más de las diez de la noche y estábamos en el coche delante del portal de mi casa. Yo le comentaba a Adri  mi malestar en mi casa con mi madre (seguramente habríamos tenido una discusión como muchas veces), la verdad es que estaba bastante mal asique él me abrazó durante 5 minutos y cuando nos separamos nos miramos y….. SHALALALALALA  BESALAAAAAAA!!!! JAJAJAJA y sí nos besamos y ese momento fue el comienzo de una vida llena de felicidad a su lado!!!!!



FIN

3 comentarios:

  1. Que bonitooo porfavooor!!!Es lo que tiene el amor verdadero...que siempre espera y esta donde menos lo piensas!.Os deseo que seais felices por los siglos de Los siglos!!un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DÍA DEL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay! que se me saltan las lágrimas!

    ResponderEliminar