jueves, 20 de septiembre de 2012

Cómo conocí a vuestro padre. Capítulo 2


¿Os acordáis que os comenté que íbamos a quedar para ver si nos caíamos bien? Bueno pues a mí el chaval me cayó bastante bien y yo a él parece ser que también, la verdad es que mejor que bien, porque según él, una vez que empezamos a salir, me confesó que había sentido un flechazo a primera vista conmigo (lololololololo).

Volviendo al tema futbolístico, como fue tan bien la cosa concretamos q íbamos a crear ese equipo e íbamos a pasarlo muy bien.

Durante los meses venideros apareció bastante gente como la Tirila, Sonia, Blanca, Iria, Loreto…. Y así bastante gente pero eso son otras historias por contar. El caso es que poco a poco nos convertimos en un equipo de fútbol, nos convertimos en el  ELITE F.S. (que grandes y bonitos recuerdos).

 Como tal equipo de fútbol que éramos quedábamos en la pista de Conxo para entrenar (al aire libre pero como era verano aún nos libramos del mal tiempo) yo ajena a todo a mi alrededor y con algunos problemas familiares y amorosos no tenía ni idea de que un chico se interesaba por mí, que (en parte) habría accedido a ser el entrenador del equipo por mi y que (en parte) se había venido a vivir a Santiago desde Marín por mí. 

Llegó el cumpleaños de Lau. Ella me invitó a cenar con sus amigos y también estaría Adri. Yo al principio no iba a salir porque casi no conocía a nadie y me daba un pelín de vergüenza pero al final me convencieron (que hablando de salir no hace falta mucho) y sin (creo) ningún regalo y con Paula nos encaminamos al centro para asistir a un cumpleaños donde no conocíamos a nadie pero nos lo pasamos bastante bien.

Pocos días después de esa noche, cada vez que nos veíamos para entrenar Lau se empezaba a interesar por mi vida sentimental. Me preguntaba si tenía novio porque a algunos de los asistentes al cumpleaños les interesaba. Yo evidentemente le pregunté que quienes eran los interesados y de los que me dijo no apareció el nombre de Adri.

El caso es que le dije que si como era cierto pero claro como ninguno de sus amigos me interesaba no le dije toda la verdad, que la relación que por aquel entonces yo mantenía con un chico estaba a poquito de irse a pique (que no Piqué). 

Pasaron los días y todo seguía igual, yo iba a entrenar, pasábamos un buen rato y me iba a mi casa. Hasta que un día, Paula, en el coche me comentó que yo le interesaba a un chico, un chico que se había vuelto cercano a nosotras, por supuesto ese chico era Adrián. Yo la verdad es que me quedé un poco sorprendida! Tanto tiempo sabiendo cuando a un chico le gustaba una chica y con este es que ni se me pasó por la cabeza!!!! Paula me preguntó si a mí me gustaba y yo le dijo que ni hablar, que aparte tenia novio, pero la verdad de todo esto es que me sentí súper alagada que un chico mayor (lololo) se hubiera fijado en una cría como yo (aunque sus amigos siempre dirán que se fijó por algo físico).

1 comentario:

  1. Paula me preguntó si a mí me gustaba y yo le dijo que ni hablar

    Mintirosa jajaja

    Sirvo para agente secreto que bien oculto lo que ocurre jujuju

    ResponderEliminar