miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cómo conocí a vuestro padre. Capítulo 1


Hace 6 años q conocí a una persona q cambió mi vida radicalmente.
Por aquel entonces yo tenía 17 años y era una “niña” sometida a las órdenes de su madre. Si me decía que no podía salir, no salía, si me iba a dar una vuelta, que con quien iba, que a las tres en casa si no al día siguiente me quedaría en casa, etc. Y yo como buena hija o tonta persona hacía lo que me decía.
Para liberarme de estar bajo su mandato comencé a jugar al fútbol (esto tengo que agradecérselo a mi cuñada Paula que me liberó de las garras del dragón) qué mejor manera de salir de casa y a la vez hacer deporte!!
Un día, después de mucho tiempo dando tumbos por algunos equipos, Paula, Lau y yo decidimos crear el nuestro propio. Pero aparte de necesitar mucha gente, principalmente necesitábamos un entrenador para que la cosa fuera “seria”. Entonces a Lau se le encendió la bombilla y comentó que tenía un amigo que es de Pontevedra, q estuvo viviendo en Madrid y que se vuelve para Galicia, que le gusta el fútbol y le podía interesar.
Por supuesto dijimos que sí. Por lo que una tarde de Mayo de 2006 decidimos quedar para organizar el equipo y ver si nos caíamos bien. Esa tarde fue la primera vez que nos vimos. Lau nos presentó: “Adri esta es Alba, Alba este es Adri”. Y hasta ahí todo perfecto.

6 comentarios:

  1. no pensé que nunca fuera a encontrar nada agradable en el fútbol hasta que acabo de leer tu mini-historia, me alegro tanto de que os hayais encontrado... que hasta voy a decir: viva el fútbol!

    ResponderEliminar
  2. Jajja nunca creí que fuera a leer semejante cosa de mi hermana jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves hermano, cuando hay que admitir las cosas (aunque duela!!! jajaja) se admiten :D

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundo de los blogs. Desde "Enbebopyendirecto" te damos todo nuestro apoyo en esta aventura cibernetica-literaria y ya hemos incluido tu blog en nuestra sección de links

    www.enbebopyendirecto.blogspot.com

    pd: albaaaa que tienes un blog! el abismooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj q rayaaoooo!! estaba flipandoooo con el comentariooo jajajajajaj ;))

      Eliminar