miércoles, 19 de septiembre de 2012

Como conocí a vuestra madre. Capítulo 1


Esta historia comenzó hace 6 años y es un claro ejemplo de las vueltas que da la vida. Tras abandonar la urbe Madrileña regresé a Pontevedra. Al poco de haber llegado a Galicia recibí una llamada de Lau para que me acercara hasta Santiago a echar una pachanga con unas amigas suyas.

Esta invitación podía ser una buena manera para distraerme ya que por aquel entonces buscaba trabajo tras haber acabado un ciclo y me tiraba las horas en casa esperando una llamada de algún curro. Aparte echaba demasiado de menos no solo a mis amigos madrileños sino también al Winning Eleven y esas tardes de fútbol en las Cárcabas tan divertidas.

Al final acabe aceptando, ya se me había dejado caer que la intención es que entrenara a un equipo de chicas, los problemas que le veía eran:

1º Que eran 3 personas, con 3 no íbamos a ir muy lejos y habría que montar todo desde cero.
2º Que vivía un poco lejos para poder preparar entrenamientos y otros temas relacionados con el funcionamiento del equipo.

Tras varias semanas donde se fué retrasando el momento finalmente se quedó un día caluroso de Mayo.

Aquel día fué cuando nos presentaron. Adrián esta es Alba (pichichi), Alba este es Adrián. Desde ese preciso momento algo lo cambió todo en nuestras vidas y fue el pistoletazo inicial de toda esta historia.
El pacto comenzó a quebrarse y a ser delegado en otra persona (pero eso es otra historia que contaré otro día).

1 comentario: